Recordando la espectacular espiral de Noruega

0
1414

A punto de cumplirse un año de que saltasen a la opinión publica las espectaculares imágenes de una espiral de color blanco sobre los cielos de Noruega, desde Ufopolis queremos estudiar brevemente las características de este caso.

Todo comenzó durante la madrugada del 9 al 10 de Diciembre de 2009. En el instituto nacional de Meteorología de Noruega no podían imaginarse que esa noche iba a ser una de las noches mas importantes de su historia. Se produjeron miles de llamadas de personas que estaban presenciando estos hechos. La policía y hasta el ejército del país fueron avisados por los ciudadanos dada la importancia del caso. ¿Pero que era aquello?

Según las imágenes y las fotografías de los testigos que pudieron verlo desde la localidad de Trondheim, la espiral giraba sobre su propio eje «desprendiendo materia». Esto quiere decir, que llegó un momento en el que el propio objeto empezó a difuminarse, formándose alrededor de el, un espectacular halo azulado de cientos de kilómetros de superficie.

Esa característica, vista en algunos avistamientos en Inglaterra y en el famoso «ovni de las Islas Canarias» de los años 70, es absolutamente única  Y aquí llega el quid de la cuestión. La explicación que se le ha dado a este avistamiento es que fue el resultado de un fallo en un misil ruso lanzado esa misma noche.

Y es que, seria la primera vez en la historia militar de la OTAN que un misil provoca un estallido de tal magnitud en el aire, provocando un halo de tal intensidad. Ademas de las propias consecuencias políticas que derivarían de hacer estallar un misil en un país «amigo» como es Noruega, queda la propia explosión, imposible de producir ese halo según nuestra ciencia.

Ademas de descartarse la posibilidad de auroras boreales o energía electromagnética  el propio ejercito ruso aun no se ha pronunciado ante estos hechos.

Seguiremos informando de este impresionante caso desde UFOPOLIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.