Los circulos del dia del Juicio

0
1420

Espectacular apelativo el que han recibido estos curiosos avistamientos acontecidos en RUSIA, y recientemente en Rumanía  en el que se presentan unos anillos luminosos gigantescos que abarcarían decenas de kilómetros de diámetro.

Existe un misterio plausible en torno a estos anillos. No son reflejos del sol, aparecen y desaparecen a placer, tienen una geometría prácticamente perfecta y sobre todo son absolutamente descomunales.

Algunos ufologos opinan que estos círculos son realmente agrupaciones masivas de OVNIS. Y es esta una afirmación arriesgada y con cierto fundamento ufológico absolutamente real.

No es la primera vez que podemos presenciar agrupamientos de OVNIS tanto en el espacio como en los cielos de las principales ciudades del planeta. Algunas veces, estos objetos (con movimientos autónomos y luz propia), llegan a mezclarse entre ellos, a interaccionar de una manera fisico-quimica.

Sin ninguna duda esa característica de fusionarse entre si de los llamados «ovnis energéticos» ha sido una constante en los últimos 50 años, pero… ¿Son estos anillos de día del juicio el mismo fenómeno? Seguiremos este caso en UFOPOLIS.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.