Lo mejor de 2010 (VI) : Fusion en pleno vuelo

2
1551

De nuevo Mexico, de nuevo los ovnis luminosos con capacidad para interaccionar entre si. De nuevo Arturo Robles Gil, y un nombre que resultará conocido a todos aquellos que siguen la evolución de los vídeos presentados en este país.

Dos grabaciones, las dos correspondientes a este año 2010, muestran un grupo de OVNIS fusionándose en pleno vuelo sobre los cielos de ciudad de Mexico. El intercambio de materia y energía que se produce, la estabilidad que mantienen en vuelo estos objetos, el propio color de la luz que emana de los mismos y que no esta reflejando la luz del sol y sobre todo, la espectacular capacidad de moverse de manera inteligente por parte de estos objetos son las características básicas de estos dos avistamientos gemelos.

Ocurridos el día 27 de marzo y 29 de Septiembre en distintos puntos de la ciudad de Mexico, y presentados por el investigador Jaime Maussan en el programa Tercer Milenio, estos dos avistamientos sin duda merecen estar en el podio de lo mejor de 2010.
Desde Ufopolis opinamos que estos avistamientos no se corresponden con la vertiente mística del fenómeno personalizándolo en ángeles o criaturas celestiales. Los intercambios de masa y energía lumínica en el cielo, y la interacción de los objetos, mas parecida a la del plasma, o a los líquidos superconductores, exponen una base científica para demostrar que los objetos protagonistas de estos eventos tienen poco de “celestial” y mucho de “objeto físico”.

¿Qué opina usted? Y de hecho, una pregunta un poco mas arriesgada: ¿ sabían que estos avistamientos son solo la punta del iceberg? La cantidad de vídeos auténticos del mismo fenómeno tomados alrededor del mundo implican un acontecimiento que esta ocurriendo de manera global. ¿Qué saben las autoridades de estos ovnis lumínicos?

Seguiremos informando.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.