Lo mejor de 2010 (V): Sin palabras

2
1696

Efectivamente, sin palabras me quedé el día en el que saltó a la luz publica en el congreso OVNI celebrado este año en ciudad de México el IMPRESIONANTE avistamiento del día 12 de Febrero de 2010 por Arturo Robles Gil, el que es considerado como autentico numero uno mundial en la grabación de los objetos voladores no identificados.

Habíamos visto cosas muy raras en esta inmensa oleada OVNI que azota México desde 1990 sin interrupción  Avistamientos múltiples  flotillas, ovnis transparentes, ovnis de diferentes colores, movimientos imposibles, y grabaciones en infrarrojo. Pero lo que el señor Robles Gil grabó aquella mañana debería aparecer en los anales de la ufología como uno de los avistamientos mas peculiares acontecidos en este, nuestro planeta tierra.

Sabiendo de la excepcional tecnología de fusión de algunos de estos objetos (capaces de mezclarse en pleno vuelo, dividirse, y partirse en varios trozos que luego interactúan con movimiento propio), este avistamiento es diferente de todos los demás  Los OVNIS lumínicos parecen formar un extraño cuerpo solido mientras que intercambian su posición en el mismo, con una tecnología a años luz de los modernos cazas «invisibles» del ejercito norteamericano.

¿Que hacia ese extraño cuerpo volando sobre la ciudad de México aquella mañana? ¿Que era exactamente? Las maravillas en el tema de los OVNIS parecen no detenerse en este año 2010, sin ninguna duda, excepcional con respecto a las grabaciones aparecidas.

Atentos al vídeo presentado por el investigador Jaime Maussan, y a las imágenes del señor Robles Gil a partir del minuto 1:23. Sencillamente excepcional.

2 Comentarios

  1. Es increible la cantidad de cosas que se desconocen, la gente debería saber que hay pruebas de que este fenómeno existe!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.