Lo mejor de 2010 (II): Nueve Objetos alargados sobre Texas, EE.UU.

1
1504

El tema de los llamados EBANIS «entidades biológicas aéreas no identificadas», termino acuñado por la ufología mejicana, es sin duda uno de los mayores avances en las investigaciones del fenómeno en los últimos años.

Siendo esa definición mas acertada o no, lo cierto es que esas siglas engloban a todas aquellas aeronaves aparecidas desde hace 20 años con aspecto alargado y luminosidad propia. Las características principales de estos EBANIS son las siguientes:

– Capacidad para aparecer tanto a baja altura (se han reportado avistamientos de estos objetos a menos de 100 metros del suelo), como en la atmósfera (también se han visto a estos objetos en las grabaciones de la NASA desde la Estación espacial internacional).

-Morfología alargada y gran luminosidad propia presentándose en diferentes colores (se han visto ebanis amarillos, rojos, negros, azules, verdes, rosas, blancos y violetas, siendo el predominante el amarillo/blanco).

-Movimientos de torsión sobre su propio eje y cambios repentinos de forma y velocidad. Estos objetos parecen contorsionarse a voluntad, con movimientos que se escapan de las leyes aerodinámicas en una tecnología que estaría a años luz de las mas modernas aeronaves de combate de los principales ejércitos de la OTAN.

-En una vista mas cercana, se puede ver que estos EBANIS están formados por miles de pequeñas esferas. Algunas de estas esferas son expulsadas del cuerpo alargado, y al salir tienen movimiento propio y autonomía.

-En una excepcional muestra de inteligencia, los EBANIS esquivan a los aviones de los alrededores y vuelven a su posición incial, una vez el avión ha pasado, cosa que jamás pasaría si fuesen conglomerados de globos.

El avistamiento de Texas confirma la realidad de la aparición de estos EBANIS en los cielos de todo el mundo, tras los avistamientos de Inglarerra, Mexico, Singapur, o Colombia.

Un impresionante vídeo, digno de colocarse entre lo mejor de 2010.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.