Lo mejor de 2010 (I): Los videos de Arturo Robles Gil

0
1513

Arturo Robles Gil, Ingeniero industrial y fotógrafo profesional es uno de los investigadores mas activos del mundo de la ufología. Desde la azotea de su casa en ciudad de México  el Sr. Robles Gil ha realizado desde el año 2002 multitud de diferentes grabaciones de OVNIS, con una calidad de imagen realmente buena, y lo mas destacable de su caso es que realiza seguimientos del cielo prácticamente a diario.

Sería objetivo decir que, dada la grandisima cantidad de vídeos y fotografías de calidad que ha realizado durante estos años, este investigador estaría situado en el numero uno del mundo como videograbador de OVNIS, si hiciésemos una escala global

Durante el año 2010, Robles Gil ha seguido realizando sus grabaciones y fotografías. Hoy UFOPOLIS quiere presentarles uno de esos vídeos, en los que aparece un objeto lumínico de gran tamaño al que se le van agregando en pleno vuelo, unas pequeñas esferas.

En un análisis preliminar del vídeo  tenemos movimientos autónomos de los diferentes objetos, materializaciones y desmaterializaciones fortuitas, y un climax final en el que estos primeros ovnis se cruzan con una flotilla de objetos del mismo tipo. Tendremos tiempo para analizar este tipo de avistamientos de flotillas, en los que al gran objeto inicial se le ha llamado «el centinela», ya que parece coordinar o vigilar a todos los demás.

Un avistamiento mítico dentro del mundo de la Ufología que provoca no pocas preguntas. ¿Es posible que esos movimientos que se salen totalmente de las leyes aerodinamicas pertenezcan a artilugios terrestres? ¿Si las esferas fuesen globos, como es posible que este objeto vaya en dirección contraria?

Los OVNIS que graba actualmente en ciudad de México  el señor Arturo Robles Gil, son en estos momentos, una de las mejores pruebas de la existencia real de estos objetos.

VÍDEO COMPLETO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.