¿El video OVNI definitivo?

0
1469

Junio de 1976.

Durante uno de los primeros vuelos inaugurales del famoso avión personifico Concorde, fabricado por las industrias aeronáuticas francesa e inglesa, se produjo uno de los mejores avistamientos OVNI de la historia.

En aquel momento, la situación comercial de aquel avion llamado a convertirse en «el futuro de la aviación  estaba en entredicho. Sus altos costes de producción, unido al carísimo mantenimiento que era necesario aplicar al avión tras cada uno de los vuelos hacia del mismo una incógnita con respecto a su posible utilización.

Hacia falta una gran promoción del mismo, para enseñarle al mundo lo que el ser humano había creado, el medio de transporte mas rápido jamas construido. El icono de la industria europea. La realización del sueño de los hermanos Wright.

Se decidió realizar un vídeo demostrativo de las cualidades aerodinámicas del mismo para que la opinión publica admirase las bondades del nuevo avión  Fue aquello una gran operación de relaciones publicas destinada a vender la idea de la nueva industria europea. Lo que nadie se esperaba era que entre todas aquellas imágenes  un OVNI de apariencia esférica y de color blando apareció en escena realizando movimientos extremadamente cerca del concorde.

La grabación muestra al objeto en un movimiento vertical en ambos sentidos, en una grabación profesional realizada por expertos de las propias compañías constructoras.

Una muestra mas de la gran cantidad de información que hay sobre el tema OVNI y del que la opinión publica no sabe absolutamente nada. Podríamos estar ante una de las evidencias OVNI mas concluyentes de todos los tiempos. Pero… ¿Como es posible que el 99.999% de la población jamás haya oído nada sobre este vídeo? Fáciles preguntas, difíciles respuestas.

UFOPOLIS.NET

Analisis del video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.